| 11/14/2012 10:20:00 AM

Cartagena ya tiene nuevo mando

El ministro del interior, Fernando Carrillo, confirmó la designación del ingeniero Carlos Otero Gerdts, como encargado de la Alcaldía de Cartagena.

El presidente Juan Manuel Santos, seleccionó su nombre de la terna enviada por el Partido ASI, y en la cual también estaban los nombres de Rosario Romero y Juan Conrado.

Otero Gerdts fue director del Fondo de Desarrollo Rural Integrado (DRI); director Regional para Bolívar del Fondo Nacional de Caminos Vecinales; gerente de la Industria Licorera de Bolívar; y director Ad-hoc de los XIV Juegos Deportivos Nacionales en Cartagena. Actualmente es el presidente de Constructora Opal.

La llegada de Otero a la Alcaldía de la Heroica sucede luego de que Campo Elías Terán fuera suspendido por la Contraloría General de la República, que lo investiga por irregularidades en la adjudicación de contratos.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.