Home

País

Artículo

Carlos Alejandro Pérez, nuevo presidente del Canal Caracol.

Medios

Carlos Alejandro Pérez, nuevo presidente de Caracol TV

Después de más de un mes de rumores se confirmó la salida de Paulo Laserna de la presidencia del Canal Caracol.

16 de febrero de 2011

Carlos Alejandro Pérez, es presidente de la Junta Directiva del canal, miembro de la junta directiva de Bavaria y sobrino de Julio Mario Santo Domingo. Además es la persona encargada de manejar las inversiones del Grupo.

A pesar de la renuncia de Laserna a la presidencia se sabe que seguirá conduciendo su programa “Quien Quiere ser Millonario” y seguirá vinculado a algunos programas periodísticos.

“Caracol continuará con su dinámica de liderazgo, tanto en la producción y programación de televisión nacional e internacional, en el fortalecimiento de las nuevas plataformas que ofrece el adelanto tecnológico de punta, así como en el crecimiento y la internacionalización del Canal, confirmando el compromiso del Grupo Santo Domingo con la empresa”, dijo Carlos Alejandro Pérez.

La decisión se da en medio de una difícil situación del rating de los programas del canal, además en los últimos días se ha rumorado en los pasillos un posible recorte de personal.

Las directivas ya le comunicaron oficialmente la decisión a los empleados.

También hay rumores de una posible salida de la codirectora de noticias, Lucia Madriñan y de altos directivos.

Laserna de 57 años llegó a la presidencia de Caracol T.V. desde el 2001.

Alejandro Santo Domingo, como representante de los accionistas informó que le ofrecieron a Laserna Phillips ser miembro de la Junta Directiva de Valorem S.A.