| 2/16/2011 11:25:00 AM

Carlos Alejandro Pérez, nuevo presidente de Caracol TV

Después de más de un mes de rumores se confirmó la salida de Paulo Laserna de la presidencia del Canal Caracol.

Carlos Alejandro Pérez, es presidente de la Junta Directiva del canal, miembro de la junta directiva de Bavaria y sobrino de Julio Mario Santo Domingo. Además es la persona encargada de manejar las inversiones del Grupo.

A pesar de la renuncia de Laserna a la presidencia se sabe que seguirá conduciendo su programa “Quien Quiere ser Millonario” y seguirá vinculado a algunos programas periodísticos.

“Caracol continuará con su dinámica de liderazgo, tanto en la producción y programación de televisión nacional e internacional, en el fortalecimiento de las nuevas plataformas que ofrece el adelanto tecnológico de punta, así como en el crecimiento y la internacionalización del Canal, confirmando el compromiso del Grupo Santo Domingo con la empresa”, dijo Carlos Alejandro Pérez.

La decisión se da en medio de una difícil situación del rating de los programas del canal, además en los últimos días se ha rumorado en los pasillos un posible recorte de personal.

Las directivas ya le comunicaron oficialmente la decisión a los empleados.

También hay rumores de una posible salida de la codirectora de noticias, Lucia Madriñan y de altos directivos.

Laserna de 57 años llegó a la presidencia de Caracol T.V. desde el 2001.

Alejandro Santo Domingo, como representante de los accionistas informó que le ofrecieron a Laserna Phillips ser miembro de la Junta Directiva de Valorem S.A.

 

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.