| 2/5/2010 10:20:00 AM

Capturado funcionario de la firma D.R.F.E

En las próximas horas ante un Juez de Control de Garantías de Pereira, la Fiscalía imputará cargos en contra de Oscar Wilson Saavedra, jefe de proyectos de la intervenida firma Proyecciones D.R.F.E, por su presunta responsabilidad en captación masiva y habitual de dinero, lavado de activos y enriquecimiento ilícito.

Las autoridades capturaron a uno de los principales funcionarios de la firma captadora ilegal de dinero D.R.F.E, que funcionaba en el suro del país, especialmente en Pasto. Se trata del jefe de proyectos de la firma, Oscar Wilson Saavedra. En su contra tiene varios requerimientos como lavados de activos y captación ilegal de dinero.

Saavedra, quien fue capturado en Bogotá por agentes de la Policía Nacional, será trasladado a la capital risaraldense donde se efectuarán las audiencias preeliminares.

Según lo establecido en la investigación, el hoy indiciado era propietario de la franquicia de la mencionada firma en no menos de 13 sedes en Cartago y Candelaria (Valle del Cauca) y en Putumayo.

 

Fiscalía/Dinero.com

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.