| 5/29/2013 8:10:00 AM

Capriles tendrá una reunión privada con Santos

El líder opositor venezolano, Henrique Capriles, llegó a Bogotá donde sostendrá una reunión privada con el presidente Juan Manuel Santos, y con líderes del Congreso.

Al ser preguntado sobre si en su agenda en Colombia contemplaba una reunión con Santos, el gobernador del estado Miranda y excandidato presidencial de Venezuela señaló que "sí".

En una breve declaración a periodistas que lo esperaban en el aeropuerto Eldorado de Bogotá, Capriles añadió: "vengo a una reunión, como les decía, con los poderes (políticos) de Colombia no solamente con la Presidencia, sino con el Congreso".

Añadió que el jueves se reunirá con la colonia venezolana que vive en Bogotá y dará una rueda de prensa en la que contestará "todas las preguntas".

Antes de su llegada a Bogotá, Capriles dijo en Venezuela que viaja a Colombia a hacer oír la voz de los venezolanos que lo apoyan y a cumplir una serie de actividades dentro de una "agenda transparente".

"Al terminar esta actividad voy saliendo a Colombia para que nuestra voz siga sonando en el mundo", anunció este martes Capriles en un acto oficial, según reprodujo en una cuenta de Twitter su equipo de prensa.

"Mañana, por Twitter, les voy a mandar la foto de con quien me reuniré, para que la vean los 'enchufados'", como llama a los funcionarios del Gobierno venezolano, quienes "se pican (enfadan) y se desesperan cada vez que yo salgo", afirmó Capriles.

EFE/D.com

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.