| 3/3/2014 12:30:00 PM

Preocupación por licitación de Caprecom

La entidad se ha visto envuelta en irregularidades de todo tipo. Ahora adelanta contratos de pauta que preocupan al Mintrabajo.

El ministro del Trabajo, Rafael Pardo, se mostró hoy preocupado con la noticia de que Caprecom se encuentra adelantando un proceso de licitación para contratar pautas y espacios de publicidad por $30.000 millones.

El funcionario hizo énfasis en que la entidad “está atravesando por una situación financiera delicada y tiene la obligación de atender gastos que son mucho más prioritarios".

“No entendemos la necesidad de invertir esta cifra en gastos de publicidad, cuando existen otras actividades que pueden beneficiar directamente a los afiliados”, dijo el ministro del Trabajo en carta que dirigió a la Directora de Caprecom, Luisa Fernanda Tovar Pulecio.

En su condición de miembro del Consejo Directivo de esa entidad, el jefe de la Cartera Laboral solicitó revisar la conveniencia de adelantar dicho proceso licitatorio.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.