| 6/13/2012 5:00:00 PM

Caprecom se encargará sólo de asegurar

En cuatro meses la EPS Caprecom sufrirá una profunda reestructuración y se deberá encargar exclusivamente del aseguramiento.

Así lo anunció la ministra de la Salud y Protección Social, Beatriz Londoño, quien aseguró que, además, Caprecom estará por fuera de la operación de departamentos como San Andrés y Chocó.

“La decisión con el Ministerio de Justicia y el ente interventor, es que Caprecom deberá dejar de ser la entidad responsable de la atención a la población reclusa de los centros penitenciarios que están bajo la tutela del Inpec, por lo que habrá procesos para que de manera regionalizada se preste este servicio”, afirmó la ministra Londoño.

Según dijo, “El propósito del Gobierno Nacional es que Caprecom se concentre en el aseguramiento, salga de los municipios donde hay menos de 1.500 personas afiliadas, para prestar un mejor servicio”, comentó.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • ¿Cuáles son los principales problemas de Cartagena?

    close
  • Empresas: así se logra la inclusión laboral

    close
  • La franquicia colombiana que hace helados en 60 segundos

    close
  • "La creatividad es importante, pero si no se aplica no pasa nada": gerente de CasaLuker

    close
  • Gerente de Oracle incita a redefinir modelos de negocio

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 554

PORTADA

¿Qué está pensando Alberto Carrasquilla?

La propuesta de ajuste tributario que el Ministro de Hacienda le presentó al país parece no haberle gustado a nadie. ¿Hacia dónde nos quiere llevar quien es considerado por muchos uno de los mejores economistas de la región?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.