| 4/3/2013 4:31:00 PM

Capital Salud, bajo el microscopio

Las irregularidades en la atención a los pacientes afiliados a esa EPS despertó la alarma en el Ministerio de Salud.

El ministro de Salud, Alejandro Gaviria Uribe, pidió a las autoridades del Distrito e hizo un llamado a la Superintendencia de Salud, para que se investigue a fondo los problemas que tienen que enfrentar los pacientes afiliados a Capital Salud y que han sido denunciados públicamente.

Los pacientes de esta EPS tienen que soportar filas desde la madrugada para poder ser atendidos o para asignarles citas y otros servicios, hecho que para el Ministro es inadmisible.

"El llamado que hacemos es a solucionar este problema lo más rápido posible. Aparentemente es un problema con la red de esa EPS. Repito: esto tiene que solucionarse en un plazo casi inmediato", advirtió Gaviria.

Además dijo que le pedirá a la Superintendencia Nacional de Salud que determine si el Gobierno debe tomar medidas frente a este caso: “No sé si deba abrir investigación, pero por lo menos debe hacer las preguntas difíciles del caso".

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.