Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 4/23/2012 2:18:00 PM

Canacol encuentra más petróleo en los Llanos

De acuerdo con la empresa, actualmente el pozo RH-16 está fluyendo a una tasa de 5.160 barriles de crudo por día. El yacimiento hace parte del campo operado Rancho Hermoso, en el que comparte intereses con Ecopetrol.

Canacol Energy dio este lunes una actualización del pozo de desarrollo Rancho Hermoso 16, recientemente perforado, en el campo operado Rancho Hermoso ubicado en la cuenca de los Llanos y en el que comparte intereses con Ecopetrol.

La firma señaló que también se probó la formación Gachetá (nueva formación productora identificada en el campo) en el pozo RH 16, a una tasa bruta estable de 398 barriles de petróleo por día (bopd).

Según la petrolera, el pozo Rancho Hermoso 6 ha sido re-completado en la formación Mirador y fue probado a una tasa estable de 5.397 bopd totales.

Igualmente, la empresa indicó que durante las 24 horas de prueba, la formación Gachetá fluyó a una tasa total estable de 398 bopd aproximadamente, con un crudo de 15.3 grados API y un corte de agua del 22%.

La compañía utilizará los resultados de la prueba de producción para incorporar reservas al campo para el año terminado en el 2012 y a futuro completará la formación Gachetá en los pozos restantes.

En los planes a futuro de Canacol está que a principios de mayo del 2012, espera completar la sísmica 3D en el campo Rancho Hermoso y utilizar dicha información para definir las ubicaciones a ser perforadas durante el tercer trimestre del 2012.

A su vez, la empresa mantiene su objetivo de producción promedio para el 2012 entre 14.000 y 16.000 bopd netos, los cuales no incluyen producción potencial de ninguno de los pozos exploratorios planeados para el 2012.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.