| 12/17/2013 11:16:00 AM

Ultimátum para camiones de basura

La Dian hizo un nuevo llamado a la administración distrital para que agilice la salida de los vehículos del país. Tendrán hasta el primer trimestre de 2014.

Tanto la entrada como la salida ha sido un problema para los camiones de basura que el Distrito Capital contrató para la recolección de  basuras, luego de un proceso polémico para la adjudicación de los contratos para este fin.

Hasta el mes de septiembre tenía la administracion para sacar del país dichos vehículos, pero los mismos fueron aprehendidos por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, Dian en Cúcuta.

Al parecer, además de que se incumplió con los tiempos para sacar los camiones del país como se acordó en el acuerdo de importación, no se están cumpliendo con algunos requisitos y normativas exigidas por la entidad

El director de la Dian, Juan Ricardo Ortega, hizo un nuevo llamado para que a mas tardar en el primer trimestre de 2014 se realice el proceso.

El Distrito tendrá que cumplir con este llamado para evitar un decomiso por parte de la Dian, lo que le generaría un costo ya que estos vehículos están en arriendo.


EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.