| 12/31/2013 7:00:00 AM

Calendario tributario 2014 para Bogotá

La Secretaría Distrital de Hacienda dejó definido cuál será el cronograma de pago de impuestos el próximo año.

Con un mes de anticipación en comparación con años anteriores, la Secretaría Distrital de Hacienda (SDH) definió este año las fechas del calendario tributario para 2014, con el fin de que los contribuyentes puedan programar sus pagos con suficiente anticipación.

El secretario de Hacienda, Ricardo Bonilla González, explicó que para el año entrante nuevamente se programó primero el pago del impuesto predial debido a que es el tributo que más número de contribuyentes tiene con cerca 2 millones 200 mil ciudadanos obligados a pagarlo. El objetivo es avanzar más ágilmente en su recaudo.

En segundo lugar, se programó el vencimiento del impuesto de vehículos, que debe ser pagado por cerca de un millón de contribuyentes.

Las nuevas fechas establecidas por la Secretaría de Hacienda para 2014 son:






EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.