| 11/20/2014 5:00:00 PM

Regionales piden renuncia del gerente de Fedecafé

La cabeza de Luis Genaro Muñoz, fue pedida por los voceros de cinco importantes departamentos productores de café en Colombia.

Al termino del Pre-Congreso Cafetero realizado en Bogotá, los voceros de cinco importantes departamento productores de café de Colombia, que tienen el 53% de poder de voto en el Comité Nacional, solicitaron la cabeza del Gerente de la Federación Nacional de Cafeteros, Luis Genaro Muñoz, por considerar que no representa los intereses del gremio.

Es importante señalar que las regiones relacionadas con la petición fueron:

Huila
Caldas
Risaralda
Cundinamarca
Antioquia

Al parecer, los miembros de dichos comités consideran que la actual administración ya cumplió con su ciclo, por lo que esperarían que en el tradicional Congreso anual que se realiza en el mes de diciembre, se adhieran más comités a la iniciativa para remplazar a Luis Genaro Muñoz en el cargo.

Muñoz quien hace parte de la Federación desde el año 1991, ha tenido que enfrentar una serie de altibajos, entre ellos un paro nacional dentro del Gobierno del presidente Juan Manuel Santos que le genero pérdidas al sector y al Gobierno Nacional dejando como consecuencia, una serie de beneficios para los productores nacionales.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.