| 1/17/2010 9:00:00 AM

CAF se solidariza con Haití

Ante la grave situación que atraviesa el pueblo haitiano a raíz del terremoto sucedido el pasado martes en la capital Puerto Príncipe, el presidente ejecutivo de la CAF, Enrique García, aprobó una donación de US$250.000, monto destinado a brindar una pronta ayuda ante la emergencia.

“En nombre mío y de la CAF le expreso al pueblo de Haití nuestra más sincera solidaridad ante los efectos devastadores de uno de los peores terremotos que haya vivido el país, causando sensibles pérdidas humanas, miles de damnificados, además de cuantiosas pérdidas materiales” afirmó García.

Asimismo, hizo un llamado a la comunidad internacional a redoblar sus esfuerzos encaminados a brindar ayuda humanitaria y asistencia que permitan atender esta emergencia de manera inmediata e integral.

El sismo de 7.0 en la escala de Richter afectó a gran parte de la capital de dicho país. Es por eso que la CAF, entendiendo la necesidad de parte del gobierno haitiano de disponer de los recursos a la brevedad, ha obrado con celeridad para la entrega de los US$250.000.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.