| 12/6/2009 5:00:00 AM

CAF y Ministerio de Hacienda firman crédito por US$215 millones

La CAF había aprobado en el pasado mes de marzo cofinanciar la construcción del Túnel de La Línea.

El director representante de la CAF en Colombia, Víctor Traverso y el ministro de Hacienda y Crédito Público, Oscar Iván Zuluaga, firmaron el viernes 4 de diciembre,  el crédito por US$215 millones, que el organismo multilateral aprobó el pasado mes de marzo a la República de Colombia para cofinanciar la construcción del Túnel de La Línea.

 

Este proyecto, que se considera una obra de infraestructura de integración física y ha sido priorizado a través de la Iniciativa de Integración Regional Suramericana (Iirsa), mejorará la movilidad entre las ciudades de Bogotá y Buenaventura, corredor estratégico que moviliza el 30% de la carga de comercio exterior del país.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.