Home

País

Artículo

La Superintendencia de Sociedades hizo un llamado a la comunidad para que se abstenga de participar en esquemas piramidales fraudulentos

Pirámides

Cada afectado de la pirámide Drfe recibirá $174.200

La Superintendencia de Sociedades aprobó el proyecto de adjudicación de dinero y bienes disponibles a los afectados por Carlos Alfredo Suárez, propietario del Establecimiento de Comercio Proyecciones, Drfe y otros en liquidación.

28 de diciembre de 2011

Según la información entregada por la liquidadora, el dinero disponible para ser pagado o adjudicado asciende a $37.332 millones.

Estos recursos, en efectivo, serán divididos entre los acreedores con saldos insolutos del primer orden y primera prelación para el pago que está integrado por 218.135 personas.

En esta etapa del proceso, cada uno de los 218.135 afectados recibirá en efectivo hasta $174.200.

En bienes se entregará el equivalente a $4.613.969.189, suma que se repartirá entre las personas que presentan saldo insoluto teniendo en cuenta la aplicación del pago en efectivo, para realizar una adjudicación de bienes hasta por $22.148 a 209.763 personas.

A través de las páginas de Internet de la Superintendencia de Sociedades como de la liquidación judicial www.liquidaciondrfe.com, se informará el cronograma para la entrega de los bienes y el efectivo divulgando el reglamento y procedimiento establecido para cada caso.

La Superintendencia de Sociedades hizo un llamado a la comunidad para que se abstenga de participar en esquemas piramidales fraudulentos que pongan en riesgo el patrimonio y bienestar de los ciudadanos.