Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 1/28/2015 3:40:00 PM

Miss Universo "alborota" búsquedas sobre Colombia

La coronación de la colombiana Paulina Vega como Miss Universo el pasado domingo disparó en todo el mundo las búsquedas en Google relacionadas con Colombia.

Las búsquedas relacionadas con 'Colombia' a nivel mundial se duplicaron entre domingo y lunes, lo que muestra que el triunfo de la señorita Colombia tuvo un impacto significativo en el posicionamiento del país a nivel mundial.

Los datos fueron sacados de Google Trends, una herramienta que permite identificar las tendencias de búsquedas en Google en diferentes períodos de tiempo, categorías y lugares geográficos.

Según sus registros, el triunfo de Paulina Vega, una barranquillera de 22 años que devolvió a Colombia el cetro de Miss Universo que no obtenía desde 1958, incrementó significativamente las búsquedas vinculadas con este concurso de belleza, que comenzó a celebrarse en 1952 en Palm Beach, Estados Unidos.

Entre el domingo 25 y el lunes 26 de enero, las búsquedas relacionadas con 'Miss Universo' en Google a nivel mundial aumentaron cerca de 800%, mientras que las relacionadas con la ganadora, 'Paulina Vega' crecieron alrededor de 3.200%.

Colombia y América Latina en general aparecieron entre los más interesados en estos términos, aunque Francia y Estados Unidos también hicieron búsquedas en Google relacionadas con Vega. Vega, modelo y estudiante de negocios, se convirtió este domingo en la segunda mujer de su país en ser elegida Miss Universo, en la 63ª edición del certamen realizado en la ciudad estadounidense de Doral, Florida (sureste de EEUU).


Afp/D.com

EDICIÓN 591

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia en 2020

En ciencias de la salud, la Universidad Nacional y la Universidad de Antioquia obtienen los mejores resultados en pruebas de Estado. En los 46 programas académicos incluidos en el ranking, la Nacional lidera con 20 primeros lugares. Los Andes ganó en 12 carreras profesionales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.