| 11/19/2011 12:00:00 PM

“Brasil apoya postulación de Angelino a OIT”: Santos

El mandatario destacó el respaldo del Gobierno de Brasil, al señalar que representa un paso muy importante dentro de la candidatura del Vicepresidente Garzón.

El Presidente, Juan Manuel Santos, dijo que Brasil apoya la postulación del Vicepresidente de Colombia, Angelino Garzón, como nuevo Director Ejecutivo de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

"Yo hablé con la Presidenta Dilma Rousseff el jueves de la semana pasada, le pedí el apoyo para el doctor Angelino para la OIT. Me respondió con entusiasmo, me dijo cuente con todo el apoyo de Brasil. Y ese apoyo es muy importante, porque Brasil es uno de los países más importantes del consejo que elige el nuevo Director Ejecutivo de la OIT", afirmó.

El mandatario destacó el respaldo del Gobierno de Brasil, al señalar que representa un paso muy importante dentro de la candidatura del Vicepresidente Garzón.

"Que Brasil esté con nosotros representa un paso importante dentro de esta candidatura, que no es fácil, porque hay otros candidatos muy fuertes, pero esperamos que el doctor Angelino tenga los votos suficientes. Eso es una competencia voto a voto", puntualizó.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.