| 6/30/2016 3:26:00 PM

Listas 77 becas para posgrados en España

El Instituto Colombiano de Estudios en el Exterior (Icetex) de Colombia y la Universidad de Nebrija de España acaban firman un convenio con el fin de otorgar 77 becas para estudios de posgrado.

El convenio permite que estudiantes colombianos accedan a programas de posgrado presencial, online y semipresencial en este centro de estudios.

De acuerdo con Sara Vera, Jefe de la Oficina de Relaciones Internacionales del Icetex, el valor total del programa es de 200.000 euros y se podrá aplicar a becas que otorgan entre el 15% y el 50% de descuento en el valor de la matrícula. Los programas ofrecidos están asociados a áreas de Turismo, Seguridad y Desarrollo de Proyectos, Periodismo y Medios de Comunicación.

A la firma del convenio, que tuvo lugar este jueves, asistieron tanto Vera como el vicepresidente financiero del Icetex, Mauricio Venckeller, y Joaquín Espallargoz Iberni junto con Héctor Martínez, en representación de la Universidad Nebrija.

Los programas presenciales que ofrecen beca son Máster en Periodismo Digital, con 5 becas del 40% y 10 becas del 30%; Máster en Periodismo en Televisión con 2 becas parciales del 50% y MBA en dirección de Empresas de Turismo con 5 becas parciales del 40%.

En modalidad semipresencial y virtual, los programas ofrecidos son maestrías en Turismo, Seguridad y Defensa y Dirección y Organización de Proyectos; Marketing y Publicidad Digital y en Seguridad y Defensa, entre otros.

La información para aplicar será publicada próximamente en la página de Icetex, pestaña becas.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.