| 10/2/2008 12:00:00 AM

Becas para colombianos

Hay entidades internacionales interesadas en los estudiantes y profesionales colombianos, para prepararlos en sus universidades.

Estas son las mejores alternativas:

Becas en Estados Unidos para verdaderos líderes

Con el objeto de fortalecer las capacidades de una nueva generación de líderes y así promover la gobernabilidad democrática, la responsabilidad ciudadana, la competitividad global y la inserción internacional de América Latina, la organización Ardila Lülle y el Georgetown University Latin American Board, de la cual es miembro el Dr. Antonio José Ardila Gaviria, han resuelto convocar a un concurso de méritos para seleccionar a tres alumnos para el programa de liderazgo para la competitividad.

“El programa de competitividad de la Universidad de Georgetown va dirigidos a profesionales jóvenes colombianos con algunos años de experiencia laboral y que tengan dominio del inglés”, aseguró Antonio José Ardila Gaviria

Las inscripciones están abiertas desde este 24 de septiembre hasta el 15 de octubre y se deben realizar a través de la página web www.oaleducacion.com.co

Becas Erasmus Mundus

Este programa de becas de postgrado está dirigido a titulados universitarios nacionales de países que no pertenezcan a la Comunidad Europea y que estén interesados en realizar estudios de postgrado en Europa. La beca cubre gastos de viaje y estancia en Europa, así como las tasas académicas, para toda la duración del curso.

Pueden aplicar los estudiantes titulados superiores de "terceros países" (todos los del mundo con excepción de los 27 Estados miembros de la UE e Islandia, Noruega, Liechtenstein, Croacia, Turquía y la Antigua República Yugoslava de Macedonia). Las becas se otorgan, de manera competitiva, a los mejores estudiantes. La fecha limite para la inscripción es el 31 de diciembre de 2008

Contacto:
eac-info@ec.europa.eu

Ayudas para estudios de postgrado en la School Technology and Management

Mediante el Convenio suscrito entre el ICETEX y STM- School of Technology and Management se brinda la oportunidad a profesionales colombianos de obtener beca de exención del 50% del valor de la matricula para realizar un programa de Maestría en este centro universitario. La Iniciación de estos programas es en abril, agosto y noviembre de cada año.

STM (School of Technology and Management) es una división de LONDON SCHOOL OF COMMERCE (Escuela de negocios de carácter privado y totalmente acreditada por British Accreditation Council For Higher Education y es también miembro del British Council)., localizada en Londres y tiene convenio con la Universidad de East London, con el fin que estudiantes alrededor del mundo tengan la oportunidad de estudiar en el corazón de Londres programas postgrado de esta prestigiosa universidad.

Información icetex:  www.icetex.gov.co - divulgacion@icetex.gov.co

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Fundador de Netflix y su amor por Colombia

    close
  • ¿Qué es una ley de financiamiento y qué propone el Gobierno?

    close
  • “Hay que ser realistas con las valoraciones de las empresas”: Fundador de Fluvip

    close
  • Gobierno de innovación: el dilema de la ejecución

    close
  • Las 6 estrategias del Mincomercio para impulsar el emprendimiento

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 552

PORTADA

Presidente de Netflix revela por qué le está apostando a Colombia

Uno de los hombres fuertes del mundo de la tecnología, Reed Hastings, CEO y cofundador de Netflix, estuvo en Colombia; anunció su apuesta por el país y explicó lo que está viendo acerca del futuro tecnológico.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.