Home

País

Artículo

El estudio se centra en opiniones de ejecutivos globales sobre el liderazgo dentro de sus organizaciones.

Beca para no bogotanos

La beca “MBA Uniandes - 75 años Casa Toro”otorga el 100% del valor de la matrícula, un computador portátil y gastos de desplazamiento y alojamiento en Bogotá durante el tiempo que dure maestría. Es para profesionales que hayan nacido y residan fuera de Bogotá.

17 de julio de 2009

La Facultad de Administración de la Universidad de los Andes crea la beca “MBA Uniandes - 75 años Casa Toro”. La iniciativa busca impulsar el estudio y emprendimiento de un profesional colombiano de alguna población diferente a la capital. La beca otorga el 100% del valor de la matrícula, un computador portátil y gastos de desplazamiento y alojamiento en Bogotá durante los quince meses de duración del programa de maestría .

Podrán aplicar los estudiantes que hayan sido admitidos al programa del MBA tiempo completo, cohorte 2009, que hayan nacido y residan fuera de Bogotá. El proceso de selección consta de la entrega de los papeles pertinentes que pide la universidad, seguida por una entrevista. El criterio de selección del becario tendrá en cuenta sus resultados académicos, sus cualidades personales de emprendimiento y liderazgo, así como su situación económica.

Será entregada por el Fondo Educativo Gabriel Vega Lara de la Universidad de los Andes, que con este programa y con el apoyo de sus beneficiarios, buscan atraer a estudiantes de gran potencial y origen regional.

“Esta Beca es un programa único ya que cuenta con la solidaridad y el compromiso por el país, de los becarios que sembraron las primeras semillas de una comunidad que quiere contribuir a través de la educación a formar profesionales que entiendan y asuman su papel de transformadores de nuestra sociedad, en los distintos roles en los que se desempeñen.” Aseguró María Lorena Gutiérrez, Decana de la Facultad de Administración de los Andes

http://administracionf.uniandes.edu.co/inscripciones/MBATC_BecaRegional.htm

La persona de contacto es Luis Bernal director MBA 3394949 ext. 3010 o al Call Center: 3324141. Pueden aplicar desde el 15 de julio hasta el 19 de agosto.