| 2/20/2013 2:50:00 PM

Bancoldex cambia de pinta

Pasó de ser el Banco de Comercio Exterior de Colombia al Banco de Desarrollo Empresarial. Con el cambio espera atrapar el mercado de empresas de mayor tamaño.

El Banco de Comercio Exterior de Colombia, Bancoldex, decidió cambiar de imagen corporativa. Pasó de ser el Banco de Comercio Exterior de Colombia al Banco de Desarrollo Empresarial.

Con el cambio de imagen espera lograr un espacio entre las empresas de mayor tamaño. Actualmente la entidad está posicionada entre las pymes.

Según el presidente de la entidad, Santiago Rojas Arroyo, la puesta en marcha de los programas especiales iNNpulsa Colombia, iNNpulsa Mipyme y el Programa de Transformación Productiva, junto con la Banca de las Oportunidades, ha llevado a que Bancóldex emprenda un proceso de cambio importante para atender integralmente al sector empresarial en cada una de sus etapas de desarrollo.

Para 2013, el Banco de Desarrollo Empresarial continuará incentivando el desembolso de créditos, la modernización de las empresas. Se mantendrá el programa de formación y capacitación empresarial que de forma gratuita se desarrollan en 49 ciudades y municipios del país.

Fortalecerá su articulación con los programas especiales con el fin de atender integralmente al sector empresarial en todas sus etapas de desarrollo y complementará el portafolio para exportadores con el fin de ayudar a las empresas en el aprovechamiento de las oportunidades que brindan los TLC.

Impulsará el programa de inversión en fondos de capital privado -Bancóldex Capital-, con el fin de que las empresas tengan acceso a nuevas fuentes de financiación.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.