Home

País

Artículo

Presidente de Bancóldex, Santiago Rojas.

Creditos

Bancóldex apuesta a modernización de las empresas

Una nueva modalidad de crédito lanzó Bancóldex para impulsar la modernización del sector empresarial colombiano y contribuir a su crecimiento en el mercado local e internacional, con plazos hasta de diez años, tres de gracia y condiciones favorables.

23 de septiembre de 2011

Esta línea financiará, en pesos o en dólares, las inversiones requeridas por las micros, pequeñas, medianas y grandes empresas en el aumento de la capacidad de producción, actualización del aparato productivo, adopción de nuevas tecnologías e innovación y la protección del medio ambiente.

“Si usted es un empresario que quiere adquirir bienes muebles o inmuebles, obras de infraestructura y adecuación, maquinaria, equipos, software, vehículos, certificaciones de calidad, licencias, patentes, registros sanitarios, y demás inversiones orientadas al incremento de la productividad, competitividad o mitigación del impacto ambiental, esta modalidad de crédito a largo plazo es la oportunidad para modernizar su negocio”, aseguró el presidente de Bancóldex, Santiago Rojas.

Igualmente, podrán acceder a estos préstamos los socios o accionistas de los negocios, cuando los recursos sean destinados a capitalizar la empresa o para la recomposición de sus pasivos.

Con esta nueva modalidad de crédito, la entidad ratifica su compromiso con la modernización y la transformación del aparato productivo colombiano.

Para los empresarios interesados en obtener más información sobre esta línea de crédito comunicarse con la línea de Multicontacto – Bancóldex en Bogotá 6497100 y para el resto del país el 01 8000 915300.