| 4/25/2013 10:26:00 AM

Banco Mundial atacará la pobreza en Colombia

Aumentar el ingreso de los más pobres y trabajar en la reducción de la pobreza y la desigualdad serán los objetivos en los que se centrará el trabajo conjunto con Colombia.

En el marco de la reunión anual de Primavera, el Banco Mundial se comprometió a trabajar de la mano con Colombia para reducir la pobreza.

El director del DNP, Mauricio Santa María, se reunió con miembros del Consejo de las Américas, en donde se refirió al momento económico del país, la inversión, resultados de pobreza y el nuevo Sistema General de Regalías. También lo hizo con el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo, Luis Alberto Moreno con quien abordó temas como Bogotá, salud, créditos y pensiones.

Del encuentro con el gerente sectorial del Grupo de Pobreza y Género, Jaime Saavedra, se desprendió que el Gobierno trabajará en temas de pobreza en conjunto con el Banco Mundial, especialmente en Red Unidos y generación de ingresos.

En esta línea, el tema de la formalización del mercado laboral juega un papel fundamental. Adicionalmente se tocaron temas prioritarios para el país como innovación, subnacionales y macro proyectos.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.