Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 3/9/2014 4:00:00 PM

BanBogotá busca clientes en transporte masivo

La entidad financiera ha realizado alianzas estratégicas con las empresas de transporte masivo del país.

El Banco de Bogotá ha realizado alianzas estratégicas con las empresas de transporte masivo de Colombia que permite a los usuarios de este tipo de transportes acceder al servicio y al tiempo realizar compras.

El convenio está suscrito con TransMilenio (Bogotá), Mío (Cali), Megabús (Pereira) y con TransMetro (Barranquilla).
“Tiene como objetivo simplificar los tiempos de ingreso al sistema utilizando la tarjeta débito y contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida de sus clientes”, señalan las directivas de la entidad.

Para ello, el Banco viene desarrollando tarjetas débito que permiten el acceso a los sistemas de transporte masivo, así como realizar compras, consultas, transferencias, pagos en establecimientos comerciales, retiros de efectivo en cajeros automáticos, compras por Internet a través del botón PSE, recargas de celulares, entre otros.
Durante el 2013 el servicio de acceso a los sistemas de transporte masivo Transmilenio (Bogotá) y Mío (Cali), creció frente al 2012 en tarjetas activas en 67% y 89% respectivamente.

Actualmente el Banco de Bogotá cuenta con 14.737 tarjetas activas para Megabús (Pereira) y 35.173 para Transmetro (Barranquilla).

EDICIÓN 598

PORTADA

¿Cuáles serán las empresas que podrán impulsar la reactivación?

El tejido empresarial del país está herido, pero no derrotado. Las grandes compañías saben que buena parte de la reactivación está en sus manos y para eso activan proyectos que les permitirán volver a crecer. Estas serán las nuevas locomotoras del país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.