| 8/7/2010 8:00:00 PM

Balance de algunos aspectos de la era Uribe

El presidente de Colombia, Alvaro Uribe, deja su mandato luego de ocho años, sin duda con aciertos y errores. Dinero.com muestra cómo le fue al gobierno en emprendimiento, cooperativismo, pensiones, impuestos y construcción.

Expertos coinciden en afirmar que durante estos ocho años, al gobierno le faltaron cosas por hacer y labores por cumplir, promesas y compromisos que en algunos casos ni siquiera se tocaron. Hay quienes dicen que resultaría complejo decir que el gobierno se rajó, pues las mejoras en varios aspectos son visibles. Las opiniones y los resultados están divididos.

Dinero.com muestra cómo le fue al gobierno en los siquientes temas:

 - Emprendimiento
 
- Cooperativismo
 
Pensiones
 
Impuestos
 
- Construcción

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.