| 5/24/2012 7:30:00 AM

Bajaría el pasaje de Transmilenio en horas “valle”

La medida es estudiada por el equipo técnico de la Alcaldía Mayor de Bogotá, pero en principio se tiene claro que la disminución aplicaría para los horarios de menor congestión.

Entre las nueve de la mañana y las cuatro de la tarde los usuarios de Transmilenio podrían disfrutar de una tarifa más baja de la actual, que es de $1.750

Así lo anunció Fernando Rey en diálogo con Caracol Radio, al señalar que la reducción se haría efectiva dentro de uno o dos meses, una vez entre en operación la Fase III de Transmilenio (Por la Avenida Calle 26 y la Carrera Décima).

Aunque aún no se ha definido en cuánto quedará la tarifa, Rey estima que puede estar entre los $100 y los $300.

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.