Home

País

Artículo

Actualidad

Avanza el encuentro entre Correa y Santos en Cali

Al recibir al Jefe de Estado del vecino país, el Mandatario colombiano también le agradeció por la ayuda humanitaria que trajo del Ecuador para los damnificados por el invierno. “Un millón de gracias en nombre del pueblo colombiano”, dijo Santos.

15 de diciembre de 2010

El Presidente Juan Manuel Santos aseguró este miércoles que con la visita a Colombia de su homólogo del Ecuador, Rafael Correa, culmina el proceso de normalización de las relaciones diplomáticas entre ambos países.

“Creo que ésta es ya la culminación de este proceso de normalización de nuestras relaciones. El Presidente Correa ha designado su nuevo Embajador. Le daremos el beneplácito a la mayor brevedad posible”, señaló el Mandatario colombiano al darle la bienvenida a Correa, quien llegó a Cali con siete toneladas de ayuda humanitaria para los damnificados por el invierno en Colombia.

Luego de los honores militares en la Escuela Militar de Aviación ‘Marco Fidel Suárez’, el Presidente Santos agradeció al Jefe de Estado ecuatoriano por estas ayudas.

“Muchas, muchas gracias, a nombre no solamente de los más de 2 millones de damnificados, sino de todo el pueblo colombiano”, aseveró el Mandatario.

Agregó que la visita de Correa es “una presencia llena de cariño y solidaria en momentos de dificultad”, que el Gobierno y el pueblo colombiano aprecian enormemente.