| 5/26/2014 6:30:00 AM

Aprueban recursos municipales

Esta vez se dio aval a $6.000 millones los cuales serán invertidos en el alcantarillado del municipio de Madrid, Cundinamarca.

El ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Luis Felipe Henao Cardona, anunció que fueron aprobados, cerca de $6.000 millones para la construcción del colector n°.6 del alcantarillado pluvial de la calle 21, etapa I del municipio de Madrid, Cundinamarca.

De acuerdo con el funcionario “se ha priorizado este proyecto que alcanza los $5.832 millones para dicha población del país”.

Así mismo, señaló que con esta obra específica se buscará dar como resultado un sistema de manejo sanitario de las aguas que proporcione mayor salubridad a los 70.000 habitantes del municipio.

“El Gobierno Nacional ya aprobó estos recursos, viabilizó el proyecto y esperamos que una vez se surta el proceso de contratación, las obras puedan iniciarse lo antes posible para el bien de la comunidad”, puntualizó el ministro.

Cabe recordar que en días pasados el Ministerio de Vivienda capacitó 28 gestores de los Planes Departamentales de Agua, PDA, en la nueva política y lineamientos de gestión del riesgo para los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo.

“Con esta jornada de trabajo el ministerio busca que todo el país, especialmente las personas que lideran los PDA estén preparadas ante una eventual probabilidad del Fenómeno de El Niño o cualquier emergencia asociada a cambios climáticos”, dijo la viceministra de Agua, Natalia Trujillo Moreno.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.