| 6/18/2013 5:30:00 PM

Autopistas para la Prosperidad suma más recursos

Según el Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, los recursos permitirán el mejoramiento de importantes vías en el departamento de Antioquia.

El Ministro de Hacienda y Crédito Público, Mauricio Cárdenas, informó este martes que el Consejo Nacional de Política Fiscal (Confis) autorizó vigencias futuras de 2014 por $190.000 millones con destino a las Autopistas para La Prosperidad.

Estos recursos –explicó el funcionario- financiarán obras de recuperación mantenimiento, repavimentación, rehabilitación y atención de puntos críticos en varias vías del departamento de Antioquia.

De acuerdo con Cárdenas, se destinarán recursos para las vías Tacidó-Dabeiba, Dabeiba-Santafe de Antioquia, Don Matías-Tarazá-Caucasia, Bolombolo–Santafe de Antioquia y La Pintada-Medellín.

Este proyecto vial es considerado la más importante obra de infraestructura vial que se construye en Colombia y requiere una inversión total que asciende a $40 billones e incluye más de 8.000 kilómetros de carreteras.

Es una obra clave para la movilidad desde el sur y el occidente del país hacia el Mar Caribe, mejorando la conexión de Antioquia con el resto de Colombia y contribuyendo a impulsar la competitividad.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.