| 7/19/2013 5:45:00 PM

Autopartistas con nuevo vehículo para la competitividad

Bancoldex abrió una nueva línea de crédito por $50.000 millones dirigido a las empresas proveedoras de la industria automotriz.

El ministro de Comercio, Industria y Turismo, Sergio Díaz-Granados, aseguró que con esta línea, los fabricantes de autopartes podrán apalancar capital de trabajo o invertir en activos fijos, como por ejemplo.

El Ministro explicó que se busca apoyar la reconvención tecnológica del sector, “facilitándoles a los empresarios el acceso a nuevos recursos en condiciones preferenciales, y se espera que dicho apoyo tenga un efecto multiplicador en la cadena”.

Agregó que “somos conscientes de la coyuntura que atraviesa el sector de autopartes, y por eso hemos lanzado esta herramienta, con el objetivo de apoyar a las empresas en sus procesos de modernización y fortalecimiento”.

La línea de crédito otorga un monto máximo por beneficiario de $3.000 millones, cuenta con condiciones favorables en cuanto a plazo, de hasta tres años, para capital de trabajo y consolidación de pasivos, y de hasta 10 para inversión en activos fijos, con periodos de gracia que dependen del propósito del crédito.

Para obtener información del crédito, los empresarios del sector pueden ingresar a http://www.bancoldex.com/documentos/5008_Circular_016_2013.pdf

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.