Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 3/22/2020 1:28:00 PM

Asocaña hace segunda gran donación de alcohol

El gremio anunció que donará 210.000 litros de etanol para la fabricación de alcohol farmacéutico en Valle del Cauca, Cauca, Cundinamarca, eje cafetero y Bogotá. Las dos donaciones suman 250.000 litros de este insumo.

La donación se hará a partir de este fin de semana y que su distribución se haga lo más pronto posible.

Esta hace parte del aporte de distintos sectores para enfrentar el desabastecimiento que se dio en los primeros días después de la confirmación del primer caso en el país. 

Colombia nos necesita, y por eso de la mano de nuestras licoreras departamentales y los ingenios azucareros, pondremos a disposición del país, alcohol hecho por manos colombianas y producido por nuestras industrias para combatir esta pandemia”, afirmó Mauricio Iragorri, presidente de la Junta directiva de Asocaña.

Por su parte, Claudia Calero, presidente encarga de Asocaña, señaló que: “La solidaridad de todas las empresas y gremios del país, es crucial para sortear la crisis que vive Colombia.”

EDICIÓN 603

PORTADA

Las 1.000 pymes más grandes del país

Si bien la pandemia ha golpeado con fuerza al sector empresarial y, en especial a las firmas pequeñas y medianas, su tamaño también se convirtió en una ventaja y muchas lograron salir a flote más rápido que las grandes compañías.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.