Home

País

Artículo

| Foto: Getty Images

ABASTECIMIENTO

Así podrá saber cuál es la tienda de barrio más cercana

La empresa Bavaria creó, con apoyo de Grupo Familia, Mejor en Bici y Alquería, la plataforma tiendacerca.co en la cual se podrá conocer la ubicación de cerca de 25.000 tiendas de barrio.

13 de abril de 2020

Esta plataforma ayuda a conectar a tenderos con consumidores, para que unos puedan seguir funcionando y otros no deban moverse de sus casas para mantener la cuarentena obligatoria. 

Bavaria también anunció la donación de 5.000 bicicletas para los tenderos que requieran hacer domicilios, Grupo Familia informó de la donación de 10.000 kits de higiene y protección para los domiciliarios de las tiendas inscritas y Alquería donará 1.500 maletas domiciiarias.

“Proyectos como estos son los que valen la pena apoyar. Decidimos sumarnos a esta causa para aportar nuestro grano de arena a este gremio y ayudarlos a permanecer abiertos durante esta cuarentena con los mejores lineamientos de higiene. Esperamos que la donación sea de gran ayuda para los tenderos”, afirmó Julián Mora, Gerente Negocio Family Care del Grupo Familia.

“Tienda Cerca diversifica las opciones para el abastecimiento de los colombianos sin salir de casa y, al mismo tiempo, son una alternativa de valor para dinamizar la economía de los pequeños negocios que pueden verse afectados por la emergencia sanitaria que afronta actualmente el país”, agregó Marcel Regis, presidente de Bavaria.