| 8/8/2010 8:00:00 AM

Aruba anuncia beneficios para turistas

El primer ministro de Aruba Michael Godfried Eman, anunció que desde ya los colombianos que tengan visa americana, schengen o canadiense vigente con múltiples entradas, pueden visitar la isla sin ningún problema.

Respecto a la balanza comercial entre los dos países, Eman aseguró que está inclinada a favor de Colombia, por las numerosas importaciones de comestibles. Además señaló que actualmente hay una negociación entre Ecopetrol, Pacific Rubiales y Valero, para llevar el petróleo de Colombia y tratarlo en las refinerías de la isla.

Aruba siente una gran necesidad de conservar y fomentar el cuidado del medio ambiente, el 20% de la energía de la isla es proporcionada por molinos de viento, el mismo porcentaje de territorio fue destinado a un parque natural en 1.994. A propósito de esto Eman hizo una invitación extensiva para los estudiantes universitarios de Colombia, a la Conferencia de Energía Alternativa que tendrá lugar el próximo 29 de septiembre en la isla.

El primer ministro también habló sobre la crisis colombo-venezolana, enfatizó en que Aruba invitaba a los presidentes de ambos países a sostener un diálogo en su territorio, para buscar la solución a sus conflictos.

Otros datos sobre la relación Aruba – Colombia


- En Colombia se expiden 15.000 visas para Aruba al año

-Los seguros médicos de Aruba incluyen cobertura de tratamientos y cirugías en Bogotá

- Holanda es el segundo destino de Colombia para exportaciones

- Holanda es el cuarto país con mayor inversión en Colombia.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.