| 3/14/2013 11:18:00 AM

Arroceros también le ganan la partida al Gobierno

Se logró un acuerdo para evitar el paro que se realizaría el 19 de marzo con una franja de precios que va de $110 mil a $120 mil por carga.

El Gobierno y los arroceros acordaron una nueva franja de precios para el sector con el que se pretende mejorar el ingreso de los productores.

Se estableció una franja de precios que se fijó en $122 mil como piso y de $132 mil como techo por carga para los productores de los departamentos del interior del país.

Específicamente para Villavicencio el mínimo será de $110 mil y $120 mil lo máximo.

El convenio rige hasta el 31 de diciembre de este año e incluye normalización de carteras, apoyo contra el contrabando, financiación , entre otros aspectos.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.