| 3/26/2012 1:00:00 PM

Aprueban $54.000 millones para reparar daños del invierno

El Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio y el departamento de Cundinamarca aprobaron nueve obras de rehabilitación de acueductos y alcantarillados afectados por el Fenómeno de la Niña 2010- 2011.

“Más de 810 mil habitantes, de los municipios de La Mesa, Mosquera, Chía, Villapinzón, Madrid, Cajicá, Soacha, Tocancipá y Nocaima, se beneficiarán con las obras, que hasta el momento han generado 1.610 empleos directos”, dijo la ministra de Vivienda, Beatriz Uribe Botero.

De los nueve proyectos aprobados cuatro se encuentran en ejecución, tres están por definir y dos proyectos más se encuentran en proceso de contratación.

Las obras que se ejecutan son la construcción de colectores en Mosquera y Soacha, muros de contención en Chía, la optimización e implementación del sistema de redes de alcantarillado pluvial y sanitario en Villapinzón y Tocancipá, y la construcción de colector de alcantarillado en Cajicá.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.