| 12/16/2011 1:42:00 AM

Aplazan para marzo reglamentación de reforma a las regalías

El Gobierno Nacional deberá emitir un decreto transitorio que regirá desde el primero de enero hasta que el Congreso apruebe la reglamentación en las sesiones ordinarias que comienzan el 16 de marzo del 2012.

Al Congreso de la República le cogió la noche en la aprobación del proyecto de ley, por lo que le quedaban dos caminos: asistir a sesiones extras o permitir que el Gobierno expida una reglamentación transitoria de la nueva Ley de Regalías.

Esta madrugada el proyecto fue aprobado en último debate en las plenarias de Senado y Cámara y la próxima semana irá a una subcomisión de evaluación, que dejará listo un borrador de conciliación.

Éste a su vez será la base del decreto transitorio a través del cual, el Gobierno sacó adelante la iniciativa “por derecha”.

Posteriormente, la conciliación será votada en las sesiones legislativas ordinarias, que comienzan en marzo del próximo año, con lo que la reglamentación entraría a regir en lugar del decreto transitorio.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.