| 7/13/2010 7:10:00 AM

Aplazan audiencia de adjudicación de la Ruta del Sol

El Inco informó que aplazó la adjudicación del tercer tramo de la Ruta del Sol. La nueva audiencia se realizará el próximo 21 de julio y no este miércoles 14 como estaba prevista.

La razón según el Instituto Nacional de Concesiones, Inco, es que varios de los proponentes solicitaron una revisión detallada de las propuestas de sus colegas.
 
Algunos de los interesados consideraron que habían inconsistencias en los pliegos de licitación, y que en aras de que el proceso sea transparente y en igualdad de condiciones para todos, se optó por el aplazamiento por seis días más.

Entre lunes y martes de la próxima semana se darán a conocer los nombres de los oferentes que continúan en el proceso y entre quienes se adjudicará el tercer tramo que tiene un valor de 2.3 billones de pesos.

Hasta la fecha se conoce que son siete las firmas, nacionales y extranjeras, que le están apostando a este mega proyecto que culminará su proceso de construcción en seis años.

El tramo que falta adjudicar tiene de una longitud de 465 kilómetros que comprende el sector entre San Roque, la Ye de Ciénaga, Carmen de Bolívar y Valledupar.

Este mega proyecto contempla la rehabilitación y expansión de la vía principal de conexión entre el interior del país y la costa Caribe, atraviesa 39 municipios en ocho departamentos, que representan de forma agregada el 23.3% del PIB nacional.



EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.