| 6/17/2012 7:00:00 AM

Angelino Garzón aún no se recupera

El vicepresidente colombiano continuará hospitalizado hasta el próximo martes en una clínica en el norte de la capital, informó hoy su despacho.


En un breve comunicado, la Vicepresidencia señala que "por recomendación médica y con el objetivo de dar continuidad al tratamiento integral de salud al que es sometido", Garzón deberá seguir en la Clínica Reina Sofía, de Bogotá.

Garzón fue internado preventivamente el jueves pasado a fin de ser sometido a "exámenes de rutina".

El alto funcionario colombiano tuvo que ser hospitalizado el 9 de agosto de 2010, dos días después de asumir junto al presidente Juan Manuel Santos, al sufrir una dolencia cardíaca, por lo que tuvo una incapacidad de varias semanas, y desde entonces debe someterse a chequeos periódicos. EFE

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación