| 6/28/2011 6:40:00 PM

Angelcom responde dudas sobre licitación del Sirci

La firma replica a sus críticos y dice que hay una evidente intención de hacerle daño.

La firma Angelcom, una de las empresas proponentes dentro la licitación pública para el recaudo del sistema integrado de transporte de Bogotá, respondió y descalificó cuestionamientos hechos sobre la manera como el consorcio del que hace parte, presentó su propuesta y aseguró que hay un evidente interés de sus críticos en hacerle daño.

La compañía dijo que no es cierto, como lo sugiere un documento producido por la comisión del Polo Democrático que examinó la contratación de Bogotá, que alguno de sus representantes se haya reunido con el hoy suspendido alcalde de Bogotá, Samuel Moreno o con su hermano, el senador Iván Moreno, para hablar sobre la licitación. Aseguró que tampoco es cierto que haya tenido descuadres en el recaudo de Transmilenio y llamó "irresponsable" al entonces contralor de Bogotá, Óscar González Arana, quien llegó a esa conclusión luego de practicar una auditoría.

La empresa dirigió la siguiente carta a la directora de Revista Dinero.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.