| 1/4/2010 9:00:00 AM

Alza de 100 pesos en transporte público bogotano

A partir del 4 de enero, los decretos expedidos por el alcalde mayor encargado, Héctor Zambrano, ya fueron sancionados e incluye así mismo, el incremento del servicios de taxis, que pasa de 62 a 64 la unidad para cien metros de recorrido.

El pasaje del Transmilenio, en el que se transportan diariamente, más de un millón de personas, a partir del lunes tendrá un costo de $1.600.

Las nuevas tarifas para buses, busetas y colectivos pasarán de $1.100 a $1.200  en el caso del parque automotor con uso mayor a 10 años. De $1.200 a $1.300 pagarán quienes hagan uso de transporte público con menos de 10 años de circulación, informó Ángela Arenas, subsecretaria de Movilidad.

De otra parte, a partir del hoy se incrementaron el incremento del servicios de taxis, que pasa de 62 a 64 la unidad para cien metros de recorrido y los comparendos en un 3.64% en todo el territorio nacional.

 

 

(AB)

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.