| 5/22/2013 3:55:00 PM

Alianza Pacífico invertirá US$1 millón en Fondo de Cooperación

Los recursos se destinarán a la innovación, medio ambiente y programa sociales de los países miembros del acuerdo. Cada Nación aportará US$250.000.

Alfredo Moreno Charme, ministro de Relaciones Exteriores de Chile, fue el representante de los cancilleres de la Alianza del Pacífico, y quien anunció que se creó un fondo de cooperación con el fin apoyar la innovación, medio ambiente y programa sociales.

Destacó que este miércoles inició operaciones la primera embajada común de la Alianza en Ghana, África, en instalaciones que ha puesto Colombia.

Además la embajadas de Chile en Marruecos y en Argelia, también comparten espacio con las embajadas colombianas, dinámica que será utilizada por los demás países de la Alianza del Pacífico.

Con el dinero que se invertirá en el Fondo se Cooperación de la Alianza Pacífico se creará un programa de educación y se fomentará la participación en ferias en materia de hotelería y turismo para promover la integración.

Al mismo tiempo, los cancilleres dieron a conocer que también inició operaciones la oficina comercial en la ciudad de Estambul y la segunda estará en la Casa Blanca en Marruecos.

Para este año se prevé que se realicen 19 seminarios de modo que se den a conocer las oportunidades que brinda esta alianza.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.