| 3/23/2019 3:19:00 PM

Alerta: Fuerte temblor de 6.0 grados se sitió en el sur y centro del país

A las 2:21 p.m. se registró el movimiento de alta intensidad. El epicentro fue el municipio de Versalles en el norte del Valle del Cauca. Usuarios en redes sociales reportan daños en edificaciones en Cali, Pereira y Manizales. Con Información de SEMANA.

A las 2:21 de la tarde de este sábado se registró un fuerte movimiento telúrico en el país. El temblor fue registrado en el norte del departamento del Valle del Cauca y tuvo una intensidad de 6.0 en la escala de Richter. Según, el Servicio Geológico de Colombia el epicentro fue el municipio de Versalles. 

La profundidad del sismo fue de 124 kilómetros. El movimiento telúrico se sintió en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali y el Eje Cafetero.

En redes sociales, los usuarios comienzan a publicar daños en edificaciones en la ciudad de Cali, Pereira y Manizales.

#Tembló: Y retumbó en el Concejo de #Manizales, cuando los ciudadanos no pueden hablar, la tierra se manifiesta. ?? pic.twitter.com/7YZbBIY4N5

— Concejal CarlosMario (@Concejal_Verde) March 23, 2019

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.