| 5/9/2013 11:00:00 AM

Alemania de visita oficial en Colombia

El presidente de Alemania, Joachim Gauck, llegó a Colombia, en donde iniciará una visita oficial que incluye una entrevista con el presidente Juan Manuel Santos.

Gauck, de 73 años, iniciará este jueves la agenda oficial en Colombia y proseguirá el domingo su viaje hacia Brasil, segunda y última etapa de su gira por América Latina.

Fuentes de la Embajada de Alemania explicaron a Efe que Gauck realizará el jueves por la mañana un recorrido por la parte histórica de Bogotá, en la que visitará el Museo del Oro, uno de los más emblemáticos de la capital colombiana. Por la tarde proseguirá su agenda con una visita a una empresa médica alemana y con compromisos de carácter privado.

El viernes, Gauck iniciará su agenda a las 9.00 a.m. con una ofrenda floral en la Quinta de Bolívar, una de las residencias del libertador Simón Bolívar en Bogotá, y proseguirá con una conferencia sobre la cultura de la reconciliación en la Universidad de los Andes. A las 11:25 será recibido por el presidente Santos en el palacio de Nariño, sede del Ejecutivo, y posterior al encuentro ambos mandatarios ofrecerán una rueda de prensa.

Por la tarde y tras participar en un seminario del Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) viajará a Medellín donde el sábado a las 9:15 a.m. estará en un encuentro con organizaciones de Derechos Humanos en la Biblioteca España.

El sábado por la tarde el mandatario alemán conocerá el Programa Paz y Reconciliación de la Alcaldía de Medellín y después visitará el Museo de Antioquia, sede de la principal colección del pintor colombiano Fernando Botero. El domingo por la mañana, Gauck visitará un club campestre y luego viajará a Brasil, la segunda y última etapa de su gira por América Latina.


EFE/D.com

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.