| 7/3/2012 5:25:00 PM

Al pico y placa le quedaría un año de vida

El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, aseguró que tras el éxito que ha tenido en la capital el reciente cambio en los horarios y rotación de placas, su objetivo es que en 2013 todos los carros puedan circular sin ningún tipo de restricción.

Según el Alcalde los buenos resultados de la nueva medida avalan esa decisión. En el primer día de cambios en la capital se han impuesto 400 comparendos pedagógicos.

"Pedirle a la ciudad que no caiga en la trampa de comprar otros carros, haría el peor de los negocios, el ‘pico y placa’ se va desmantelar en Bogotá, que en un tiempo no mayor a un año no va ser la principal medida de descongestión”, expresó Petro.

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.