| 8/14/2012 6:31:00 PM

Al gobierno le suena la cárcel para conductores ebrios

Santos anunció el apoyo a dos proyectos liderados por el Partido de la U. Uno es el que castiga con cárcel a los conductores ebrios y el otro, el respaldo a la Ley Estatutaria de Salud.

El Presidente Juan Manuel Santos anunció este martes que apoyará el proyecto de ley que sanciona con cárcel a los conductores ebrios.

“También estamos apoyando la ley que propone dar cárcel para los conductores borrachos. Esto es algo que nosotros compartimos”, señaló el Jefe de Estado en Manizales y precisó que éste fue uno de los temas analizados en la mañana en la reunión que tuvo en Bogotá con la bancada del Partido de la U en el Senado.

“Ustedes han visto las cifras de la cantidad de colombianos que pierden su vida por irresponsabilidad de conductores que manejan bajo los efectos del alcohol. Eso no lo vamos a permitir”, añadió.

Por otra parte, el Jefe de Estado afirmó que respalda la ley estatutaria que busca resolver el problema del sector salud y dijo que “es un paso adicional muy importante”.

“Esta ley nos va a dar instrumentos adicionales a los que ya estamos poniendo en marcha, para resolver el tema de los problemas que tienen los colombianos con el tema de salud”, agregó el Presidente Santos. 

                                                               

VIDEOS MÁS VISTOS

  • ¿Cuál es el modelo de negocio para un youtuber?

    close
  • "La disciplina en lo que uno hace es fundamental": presidente de Enka

    close
  • ¿Es su clima organizacional conducente a la innovación?

    close
  • Una apuesta por el bienestar

    close
  • Fundador de Netflix y su amor por Colombia

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 552

PORTADA

Presidente de Netflix revela por qué le está apostando a Colombia

Uno de los hombres fuertes del mundo de la tecnología, Reed Hastings, CEO y cofundador de Netflix, estuvo en Colombia; anunció su apuesta por el país y explicó lo que está viendo acerca del futuro tecnológico.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.