| 8/14/2012 6:31:00 PM

Al gobierno le suena la cárcel para conductores ebrios

Santos anunció el apoyo a dos proyectos liderados por el Partido de la U. Uno es el que castiga con cárcel a los conductores ebrios y el otro, el respaldo a la Ley Estatutaria de Salud.

El Presidente Juan Manuel Santos anunció este martes que apoyará el proyecto de ley que sanciona con cárcel a los conductores ebrios.

“También estamos apoyando la ley que propone dar cárcel para los conductores borrachos. Esto es algo que nosotros compartimos”, señaló el Jefe de Estado en Manizales y precisó que éste fue uno de los temas analizados en la mañana en la reunión que tuvo en Bogotá con la bancada del Partido de la U en el Senado.

“Ustedes han visto las cifras de la cantidad de colombianos que pierden su vida por irresponsabilidad de conductores que manejan bajo los efectos del alcohol. Eso no lo vamos a permitir”, añadió.

Por otra parte, el Jefe de Estado afirmó que respalda la ley estatutaria que busca resolver el problema del sector salud y dijo que “es un paso adicional muy importante”.

“Esta ley nos va a dar instrumentos adicionales a los que ya estamos poniendo en marcha, para resolver el tema de los problemas que tienen los colombianos con el tema de salud”, agregó el Presidente Santos. 

                                                               

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.