| 2/28/2013 5:26:00 PM

Ahora sí les llegó la última función a los Gasca

Los Gasca argumentan que la Administración Distrital no quiso prorrogar el contrato por no aceptar sus solicitudes de no tener animales en el circo.

Desde el próximo 3 de marzo el Circo de los Hermanos Gasca no podrá presentar su espectáculo en Bogotá, tras una decisión del Instituto de Recreación y Deporte (IDRD), que argumenta que lo requiere para actividades institucionales.

A lo largo del día los rumores crecieron y apuntaban a que, al parecer, les habían quitado la licencia de funcionamiento a los dueños del espectáculo porque no se quisieron acoger a las decisiones sobre políticas ambientalistas del Distrito.

Pero IDRD explicó que no se prorrogó el contrato del predio donde funciona el circo por planes institucionales y aclaró que no es de su competencia quitar licencias de funcionamiento a este tipo de eventos, es decir que bien podrían hacerlo en otro lugar de la ciudad.

Por su parte, el director del circo de los Hermanos Gasca, Raúl Gasca, dijo a los medios de comunicación que contrario a lo dicho por el IDRD, el Distrito no les prorrogó el contrato porque les solicitaron no utilizar animales en el show y ellos se negaron.

Pero para los Gasca “un circo sin animales es como un jardín sin flores”.

EDICIÓN 547

PORTADA

Los primeros cartuchos que quemaría Duque: tributaria y pensional

El nuevo presidente de los colombianos va a quemar de entrada dos cartuchos en su afán de reformas: la tributaria y la pensional. Las propuestas son altamente impopulares. Esto tendrá que hacer para sacar adelante esos ajustes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 547

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.