Home

País

Artículo

Cigar Fresh es un dispositivo de vaporización electrónico sin combustión.

Ahora se podrá fumar en cualquier parte

Llega a Colombia una nueva alternativa para los fumadores que quieren dejar el cigarrillo, y que lo han intentado con parches, chicles e incluso con terapias de hipnosis. Para ellos existe ahora el nuevo dispositivo electrónico.

28 de julio de 2009

Cigar Fresh es un dispositivo de vaporización electrónico sin combustión, compuesto por una batería de litio recargable, un atomizador que es el que toma la energía de la batería calienta el cartucho que contiene las esencias. Lo que emite no es humo si no vapor de agua.

 

Con Cigar Fresh se puede fumar sin ingerir toxinas cancerígenas como el alquitrán, monóxido de carbono y otros ingredientes nocivos para el organismo. Permite difundir nicotina altamente purificada ofreciendo al usuario las mismas funciones fisiológicas que puede experimentar fumando un cigarrillo tradicional.

Para los que no quieren dejar de fumar, este dispositivo electrónico les ofrece la posibilidad de seguir fumando sin hacerle daño a los pulmones y con la alternativa de fumar en sitios cerrados.


Cigar Fresh te ofrece la posibilidad de adquirir diferentes modelos de cigarrillos de acuerdo al gusto o al estilo del fumador. Cigarrillos con pitilleras, en tamaño mediano y pequeño, cigarrillos tradicionales en tres tamaños diferentes, cigarrillos desechables o recargables, y tabacos de dos tamaños diferentes.


Ventajas
- No produce cáncer.
- Podrá fumar en sitios cerrados (Bares, discotecas, restaurantes, hoteles, aeropuertos). 
- No molestará a nadie de tu entorno, no más fumadores pasivos. 
- No aditivos cancerígenos como alquitrán y monóxido de carbono. 
- No dientes y dedos amarillos.
- No más ceniceros llenos.
- No más malos olores en carro, casa, oficina. 
- No más quemaduras.

El cartucho contiene líquido para vaporizarse, se encuentra en sabores como nicotina alta, media, baja, y 31 sabores diferentes como marlboro, menta, crema, café, naranja, limón, fresa, manzana, vainilla, chocolate, cereza entre otros.

 

Cada kit de cigarrillo contiene: un cable - cargador, dos baterias de litio recargables, un atomizador, un manual de usuario, cinco cartuchos de nicotina alta, media y baja, y un estuche de lujo. Adicionalmente puedes adquirir cargadores USB, cargadores para el carro, y estuches de diferentes tamaños y colores.