| 8/17/2012 7:00:00 AM

Ahora los periodistas son los culpables del terrorismo

El Presidente, Juan Manuel Santos, aseguró que “si no existieran los medios de comunicación, no existiría el terrorismo”. La frase la dijo al explicar que los grupos al margen de la ley utilizan a los periodistas para magnificar en los medios de comunicación sus ataques.

El jefe de Estado explicó que “los grupos al margen de la ley se dieron cuenta que como no tienen la capacidad de enfrentar a la fuerza pública, han acudido al terrorismo para decir seguimos vivos y se han dado cuenta que el terrorismo genera unos créditos mediáticos y políticos”.

Agregó: “Lo hemos visto en varias oportunidades como llaman primero a ciertos periodistas: vamos a hacer una operación y vayan y filmen. Qué casualidad, esos periodistas sí son muy efectivos, llegan a donde están en el momento preciso (…) unos grandes periodistas, unos tipos muy eficientes. Ellos están muchas veces avisados. Lógicamente el periodista va porque ese es su deber. Yo no lo estoy criticando, pero en cierta forma los están manipulando y utilizando, eso sí es cierto”.

Noticia en Desarrollo. 
                                                               

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.