| 11/16/2011 5:00:00 AM

Aguas de Manizales, en la mira de la Superservicios

El ente de control formuló pliego de cargos contra Aguas de Manizales debido a la presunta falla en la prestación del servicio en la capital de Caldas.

Según la entidad, el presunto incumplimiento de la ley se originaría en la suspensión generalizada del servicio de agua potable, que afectó a la capital de Caldas durante la segunda mitad del mes pasado.

La entidad evalúa actualmente la información relacionada con los episodios posteriores al restablecimiento del servicio y tomará las decisiones ulteriores que correspondan.

De acuerdo con la Superintendencia de Servicios, se informará más adelante sobre los resultados de la investigación.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.