| 9/21/2013 5:00:00 PM

Se abren las apuestas para los aeropuertos

La Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, recibió 21 propuestas de empresas que quieren participar en la modernización de los aeropuertos de Barranquilla, Neiva, Armenia y Popayán.

El proceso de licitación incluye dos paquetes, cuya inversión será de $500.000 millones. El primero incluye la modernización del aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla, en este se invertirán $250.000 millones.

En el segundo paquete entran los aeródromos Benito Salas de Neiva; El Edén de Armenia; y el Guillermo León Valencia de Popayán. En este caso, se invertirán otros $250.000 millones.

El presidente de la ANI, Luis Fernando Andrade, indicó que la modernización del aeropuerto de Barranquilla, abre paso a que esta terminal aérea se convierta en un centro de conexiones.
Por su parte los expertos señalaron que con las reformas a esta terminal, se podrá competir con el aeropuerto Tocumen de Panamá.

Las empresas que participarán en la licitación provienen de China, México y Argentina.
En los próximos días se conocerá cuántos consorcios van por el aeropuerto de Barranquilla o por los otros tres aeródromos.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.