| 7/12/2010 12:15:00 PM

Aeroméxico llega a Colombia

La aerolínea mexicana inicia operaciones en el país y hará el lanzamiento de su nueva ruta Bogotá-México el próximo 6 de julio en Bogotá.

Aeroméxico, la línea aérea transcontinental más grande de México, anuncia que a partir del próximo 6 de julio, iniciará vuelos entre Bogotá, Colombia y la ciudad de México, con un vuelo diario operado con aviones Boeing 737.

Los vuelos del Aeropuerto El Dorado de Colombia, saldrán a la 01:00 horas, para llegar a la 05:35 horas a la Terminal 2, del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. El horario de regreso saldrá de México a las 17:55 horas, para llegar a las 22:30 horas a Bogotá.

Con el vuelo a la ciudad de México, la aerolínea del Caballero Águila, ofrecerá a los colombianos rutas a diversos destinos en México y vuelos directos a Estados Unidos, Europa y sobre todo a Asia, continente al que podrán viajar sin pasar por la Unión Americana, por lo que no se requiere de visa para ese país.


Gracias al inicio de operaciones a Colombia, la aerolínea sumará cinco destinos en Sudamérica: Santiago de Chile; Buenos Aires, Argentina; Sao Paulo, Brasil; Lima, Perú y ahora a Bogotá.

Las directivas de la aerolínea en México, las directivas de Proexport Colombia, el embajador de México en Colombia, el Viceministro de turismo de Colombia y empresarios del sector, asistirán a lo que será la presentación formal de la compañía en Colombia.

 
Aeroméxico, antiguamente conocida como la aerolínea del gobierno mexicano, la más emblematica del país y que hace parte de Skyteam, es ahora operada por un grupo de inversionistas privados, dentro de los que se destacan Banamex, el banco más grande de México que a su vez es propiedad del grupo Citybank.



 

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.